Vuelve a la rutina académica con Smartick

Como mamá de niños en etapa escolar, la verdad es que para mi es muy importante que den seguimiento en el hogar a lo que han aprendido en la escuela. Sin embargo, tampoco los quiero saturar de temas académicos porque si de por si pasan 5 horas diarias estudiando, también quiero que tengan un tiempo de relajación y de juego.

Con mis hijas hemos desarrollado una rutina donde hay tiempo para todo, pero hemos descubierto que también pueden aprender de una forma divertida y entretenida .

Durante el verano, descubrimos Smartick. Un método para aprender matemáticas basado en Inteligencia artificial que se adapta en tiempo real a las necesidades de cada niño, después de sus sesiones diarias pueden acceder al Mundo virtual y juegos, los cuales son totalmente lúdicos.
Diseñada para niños de 4-14 años, lo puedes encontrar en español e inglés.

Si bien, no quería que pasaran el verano sin practicar un poco de matemáticas y escritura, encontré que Smartick tiene sesiones entretenidas de sólo 15 minutos, en donde ellas mismas estaban tan concentradas y motivadas que a veces hasta me pedían más tiempo en la tablet.

Su sistema no son nada más sesiones de matemáticas, les ayuda a resolver problemas de diferentes formas, los ayudar a hacerlo a su propio tiempo y además es divertida.

Comienzas haciendo tu avatar a tu gusto, haces las actividades por pasos y cuando aciertas te ganas estrellas que luego puedes intercambiar por artículos para jugar, decorar tu habitación y más.

Tienen una sección en donde pueden competir en tiempo real con otros niños que también hacen Smartick y así hacer una red de amigos más grande.

Te puedo asegurar que a mis hijas les gustó bastante y lo mejor es que, ahora que regresaron a clases, con esta app nos va a ayudar a lograr regresar a la rutina académica en menos tiempo.

Visita su página Smartick para que la conozcas un poco más. Tiene un periodo de prueba de 15 días, los cuales considero que son suficientes para que sepas el ritmo con el que trabaja.
De verdad que la inversión en lo que nuestros hijos aprenden, desarrollan habilidades, juegan y pasan su tiempo libre, vale la pena cuando es de calidad.

¡Pruébala!

 

0 Respuestas

  1. […] Les presentamos a Melissa Quiroz, Lic. En Recursos Humanos y Blogger de Mi Rol de Madre. […]

Agregar comentario