Artículos en el blog

¿Sabes lo que es un Fidget Spinner?

Todos tenemos alguna maña. Algo que no nos deja quedarnos quietos. Desde apretar el botón de la pluma, darle vuelta al cabello, morderte los labios, etc. La mía (y desde pequeña) es tocarme las manos todo el tiempo. La de mi marido es morderse las uñas de la mano izquierda mientras trabaja con la derecha…
Leer más

Al padre de mis hijos

Cuando te conocí y conocí el amor que tenías por los niños en tu familia, supe que ese amor se iba a multiplicar e iba a ser infinito cuando fueran los tuyos. Te vi interactuar con ellos y mi amor por ti creció cada vez más. Me ilusionaba pensar en lo que sería si algún…
Leer más

Papá es papá

Recuerdo el día que me casé y llegó el momento del baile de la novia con su papá. Creo que en todo el día no había llorado como lo hice en ese momento. ¿La razón? Dejaba a la persona que siempre me hizo sentir comprendida. En la familia que formaron mis padres, todas fuimos mujeres.…
Leer más

Mi marido no me ayuda

Ya se que el tema puede ser un poco trillado y lo has leído por todas partes, pero es que en esta semana en particular, tengo que admitir que en esta casa mi marido no me ayuda. Así es, lo leíste bien. Pero antes de que empiecen con especulaciones, quiero decirte que lo que escribo…
Leer más