La dicha está en dar :)

El año pasado decidí comenzar una tradición con mis hijas en Navidad.
La razón, enseñarles el verdadero significado de la fecha y dar gracias.

Así que nos pusimos a hornear y a decorar cupcakes, mis amigas hicieron unas galletitas y al día siguiente nos fuimos todos a visitar a los bomberos.
Pasamos una tarde super agradable, los niños lo disfrutaron mucho y pudimos agradecerles todas las cosas que hacen por la comunidad.
Para los que no sepan, ellos tienen un valor importante para mi puesto que, hace poco menos de 10 años mi casa se incendió estando yo sola adentro y a pesar de que fueron sólo pérdidas materiales, el susto y la valentía se hicieron presentes.



Este año no fue la excepción y nuestro objetivo fue darle las gracias a los señores que recolectan la basura en nuestra área. Todos los viernes a las 7:45 am ellos silenciosamente pasan con su camión enorme a recoger la basura de todos los vecinos. Visten chamarras grandes amarillo brillante y se regresan corriendo al camión.

Horneamos galletitas tradicionales de Navidad y junto con una tarjeta les agradecimos el que mantengan limpias las casas y les deseamos una feliz Navidad.

 

...Bueno pues ahí estábamos nosotras a las 7:45 puntuales, esperando al camión...

Típico día inglés...

 

 

Nótese aquella con la corona desde temprano

 

Me encanta que desde temprano ellos están de buen humor 🙂

 

¡Gracias!

 

 

Nuestra dicha está en el dar y agradecer. Son tantas las personas que hay en este mundo que dan servicio a la comunidad que nunca terminaríamos, pero si podemos empezar con las de nuestra área con eso ya ponemos nuestro granito de arena.
No comparto las fotos para presumir, sino para tratar de crear un poquito de consciencia y animar a todas las mamás a plantar la semilla en nuestros hijos que aunque se lea cursi, son el futuro de nuestro mundo.

Si quieres la receta de las galletas tradicionales de Navidad te la comparto aqui.

M.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.