Artículos en el blog

El segundo hijo…el de en medio.

Ya lo he dicho como un millón quinientas mil veces, la maternidad es un Rol muy divertido y cansado a la vez. Convertirse en madre es una de las cosas más importantes en nuestra vida y llega a cambiar absolutamente todo. Y justo cuando pensabas que ya lo “dominabas todo o lo tenías bajo control” ,…
Leer más

Tips y Recomendaciones para tu viaje a Disney

¿Qué piensas cuando te dicen Disney? Sin duda es magia, inocencia, diversión y mucho más. Creo que todos nos hemos visto envueltos alguna vez en la vida en lo que trasmite Disney. Además, en lo personal, forma parte muy linda en mi historia de ser mamá, puesto que hace poco más de 8 años en…
Leer más

¿Cuándo visitar al dentista por primera vez?

La higiene bucal en los niños es básica para un buen comienzo y muy importante también para su salud. Muchos padres se confían con la idea de que los dientes de leche no son tan importantes, porque eventualmente se van a caer. Pero te has puesto a pensar ¿Qué pasaría si mientras tanto, estos pequeños…
Leer más

¿Por qué poner límites es bueno?

Cuando mis hijos salieron de vacaciones de la escuela, los llevé junto con varias mamás a un lugar de nieves, waffles y demás postres. Lo venía planeando desde hace varias semanas, porque ya es tradición hacerlo cada que tienen vacaciones. Llegamos y nos sentamos en una mesa larga hasta el final del lugar. Esta mesa,…
Leer más

No te olvides de tus pasatiempos favoritos

Durante toda nuestra corta vida (¡Aha!) hemos tenido pasatiempos. Algunos cambian y otros permanecen, pero no conozco a nadie que no tenga algo que ame hacer (aunque sea dormir). Yo creo que muchas de nosotras tuvimos que poner en pausa algunos de nuestros pasatiempos favoritos. Ya sea porque requerían de cierto esfuerzo físico, porque eran…
Leer más

No te dejes llevar por las redes sociales.

Hace un par de semanas en mis redes sociales personales y de Mi Rol de Madre, recibí un par de comentarios que me llamaron mucho la atención. No me acuerdo literal cómo decían pero básicamente la idea era que “Yo con mis comidas exóticas, con mis hijos lo máximo, con tiempo hasta para el parque,…
Leer más

¡Pero si a todos los criaron igual!

Cuando yo era más joven o sea pre-hijos, a veces pensaba en cómo es que si mis papás nos educaron igual a mis hermanas y a mi, las tres resultamos tan diferentes. Ahora que soy post-hijos me queda claro que esto no sucede así. Hace unos días, me estuve desahogando con mis seguidores en Instagram…
Leer más